CONDICIONES DE COMPRA

ENVÍOS

ENVÍOS ENVÍO ESTÁNDAR EXPRESS 24H. GRATIS: Para compras iguales o superiores a 60€ y envíos peninsulares.

Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada confirmación de envío en el plazo de 24/48 horas desde la confirmación, en todo caso, en el plazo máximo de entrega será de 30 días a contar desde la fecha de confirmación de pedido.

Precio de los envíos:

- RECOGIDA EN TIENDA: GRATIS

- PENÍNSULA: Envío 24/48H. Transporte Correos Express Coste: 6€ (Compras iguales o superiores a 60€ GRATIS)

- PORTUGAL Y BALEARES: Envío 5-8 días. Transporte MRV Coste: 10€

Tenga en cuenta que los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos (nacionales, autonómicos y locales), se procesarán en el primer día laborable siguiente.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia.

Caramella no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos ni locales, ASÍ COMO EL DÍA 24 Y 31 DE DICIEMBRE.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el mismo.

 

PRECIO Y PAGO

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío (ver precios Envíos), que se añadirán al importe total.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos a los que ya le hayamos enviado una confirmación de pedido.

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta de compra y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita.

Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.

Podrá utilizar como medio de pago tarjeta de crédito o débito mediante la aplicación Redsys.

 

DUDAS O PREGUNTAS

En Caramella, queremos que se sienta cómod@ comprando, para ello le ofrecemos asesoramiento personalizado siempre que nos necesite, a través del correo info@caramella.es o bien por teléfono 986433328, o por wasap 649800685.

Si duda con tu talla o necesita una que no está disponible en nuestra Shop Online no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Intentamos que estén content@s y disfruten no sólo con nuestros productos sino también con nuestro trato, cercano y directo. No obstante, si no queda satisfecho con su compra dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido para realizar la devolución.

El producto debe llegar en las mismas condiciones en las que lo recibe, sin aparentes signos de uso o manipulación, con su etiqueta correspondiente y en el embalaje original. No se acepta la devolución de artículos que no estén en perfecto estado.

Puede solicitar el cambio por otra talla u otro artículo, o la devolución del dinero. En caso de que solicite el abono de la compra, se hará por el mismo medio utilizado.

Por motivos de higiene y política de empresa no se admiten cambios ni devoluciones de artículos de bisutería, ropa interior (bragas, tangas, culottes o calzoncillos), de bañadores o bikinis, ni de pantys o medias.

Caramella se reserva el derecho de rechazar devoluciones de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que se enviaron por primera vez, así como de aquellas que hayan sido comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.

 

TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN

Para devolver o cambiar un artículo de nuestra tienda Online deberá enviarnos un correo electrónico a info@caramella.es indicándonos el número de pedido y cual/cuales de los artículos desea devolver o cambiar. Debe indicándonos por cual de las dos opciones desea hacernos llegar las prendas. Nosotros le daremos respuesta inmediata indicándole los pasos a seguir.

Los artículos a devolver o cambiar pueden llegar a nosotros de dos formas:

- Directamente por su cuenta puede hacernos llegar los artículos a la siguiente dirección: Calle Rosalía de Castro nº30 bajo Vigo 36201 (Pontevedra).

- A través de Correos Express, nosotros le mandaremos al transporte a su domicilio el día que le vaya bien, dentro de los 3 días laborables a su mail de tramitación de devolución. Este servicio tendrá un coste para Usted de 6€ (para envíos a Portugal y Baleares será 10€) que serán descontados en el momento que le devolvamos el importe de su compra.

En ambos casos:

- Recuerde que dispone de 14 días naturales para realizar dicha devolución.

- Los artículos a devolver o cambiar han de llegar a nosotros en las mismas condiciones que fueron enviados, con el mismo embalaje y la factura de compra.

- Una vez que hayamos recibido el producto y comprobado que se encuentra en condiciones óptimas, en el plazo de 3 días naturales abonaremos el importe de la compra por el mismo medio utilizado (descontando los gastos de envío si corresponde) y le enviaremos la factura abono correspondiente a su Cuenta de Cliente apartado Facturas por abono.

-

-

PRIMER CAMBIO DE TALLA

El primer cambio de talla es gratuito para Usted (Solo en envíos peninsulares).

Si desea un cambio de talla deberá enviarnos un correo electrónico a info@caramella.es indicándonos el número de pedido y cual/cuales de los artículos desea cambiar de talla y que nueva talla necesita. Nosotros le daremos respuesta inmediata indicándole los pasos a seguir. Correos Express o MRW (según corresponda) recogerá en su domicilio el articulo y al mismo tiempo le entregará el nuevo. Recuerde que tiene 14 días naturales para solicitar un cambio de talla.

El cambio de talla será por un artículo idéntico pero en otra talla. Si no hubiese o no existiese otra talla se tramitaría como una devolución estándar. No se considera cambio de talla si cambia el color o el modelo.

Si desease un segundo cambio de talla, se tramitaría de la misma forma que la primera vez. Este segundo cambio tendría un coste para Usted de 12€.

El cambio de talla en Portugal o Baleares tiene un coste para Usted de 20€.

-

-

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Nuestros productos pasan 3 controles, pero si en algún caso el producto adquirido tiene un defecto, Caramella le recogerá y enviará a su domicilio el mismo producto sin costes de devolución ni envío y en el caso de fin de existencias se le reembolsará el dinero.

Deberá ponerse en contacto con nosotros de en las 24h. posteriores a la recepción de la mercancía través de nuestras vías de contacto, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. Pasado este periodo, si quisiera devolver un producto se gestionaría como una Devolución Estándar, no como una Devolución de Producto Defectuoso.