QUE REGALAR EN REYES

QUE REGALAR EN REYES

Ya vienen los Reyes, cargaditos de Regalos ...


La Mágia de los Reyes Magos nos gusta a todos, niños y adultos ... ver ese árbol lleno de preciosos y variados paquetes y descubrir cual es para ti y que habrá dentro ... es maravilloso!!

Pero para quien le toca comprarlo todo, es en muchos casos un rompedero de cabeza, por ello queremos yudarte a organizar la tarea y vamos a darte las 5 claves para que tus Regalos de Reyes sean un éxito!!

En esta época todos nos volvemos locos buscando el mejor regalo posible para nuestros familiares y seres queridos y nuestro objetivo es:

- Encontrar el regalo ideal para cada uno

- Tener regalos para todos

- No llegar a fin de mes en números rojos

Para mí, lo mejor de Regalar es ver la sonrisa que se le pone a quien más quiero cuando abre sus paquetes y les encantan, les sorprenden y les llenan de felicidad. !!He acertado!! ....Pienso .... ;)

Como conseguirlo ... aquí tienes algunas ideas:

1. A quien regalar

Lo primero que tienes que hacer para que tus compras de Reyes sean un éxito es hacer una lista con los nombres de las personas a quien quieres regalar. Al lado del nombre debes poner un presupuesto aproximado de cuanto quieres gastar su regalo. Y por último te aconsejo que hagas una pequeña lista con algunas ideas que se te ocurran para cada una de estas personas especiales.

2. Lista de deseos

Y  porque no ser niños por un día y hacer como mis hijos y seguir escribiendo la maravillosa Carta de los Reyes Magos y colgarla en el árbol. Hacemos una lista con varias opciones de cosas que nos gustaría recibir y con variedad de precios y nos aseguraremos de recibir algo que necesitemos. Además, para quien regala le haremos más sencilla la tarea de elegir el regalo.

3. Amigo Invisible

El intercambio de regalos está muy de moda en los últimos tiempos entre grupos cerrados de trabajo, amigos o familias grandes, y es una manera de que todos tengamos un regalo sin dejarnos una fortuna. Es importante marcar un presupuesto que sea accesible para todos, y será más divertido si se propone una temática común para todos. Las risas están garantizadas!!

4. No dejes los regalos para el último momento

Anticipa los regalos lo máximo posible, cuanto antes busques sus regalos más variedad tendrás y menos colas te tocará hacer. Es mejor que los últimos días los ocupes en disfrutar con la familia y amigos que ves menos, en lugar de estar comprando de forma compulsiva y a la desesperada. Si dejas las compras para último día te arriesgas a que no haya lo que querías, a que te hagan unos paquetes a correr y a estresarte en lugar de disfrutar de la Magia de ser Rey Mago.

5. Personaliza tus regalos 

Resulta más atractivo un regalo personalizado. Piensa en la persona a la que vayas a regalar algo e invierte tiempo, en lugar de mucho dinero, en encontrar ese regalo especial que nunca olvidará. Incluye una fotografía o algo de su niñez en el paquete de regalo. Personaliza los paquetes de regalo con pequeñas notas que tengan un valor sentimental para esa persona.

Con estas 5 pautas seguro que este año será mucho más sencillo para ti triunfar el día 6!! Y sí además eliges el pequeño comercio para realizar tus compras, te garantizas que:

- Te atiendan de forma personalizada y te asesoren de maravilla.

- No tener que esperar colas eternas y agobio de un montón de gente a tu alrededor.

- Te preparen unos paquetes de regalo más bonitos y variados.

- Si repites como clienta se van acordar de tu estilo, de la talla que has llevado otras veces y van a hacer todo imposible para que te quedes encantado con tu compra.

Como digo yo siempre “El Mejor Regalo es el Interior” y en Navidad más que nunca.

Por ello en  www.caramella.es  te damos un montón de Ideas para Regalar en Reyes. Regalos perfectos con los que el éxito está asegurado. 

Felices Reyes a tod@s y que vengan muy cargados con los paquetes mas bonitos de Caramella.

 

regalo de navidad. caramella seduccione. lenceria vigo

Feliz Navidad a tod@s!!

Todos los comentarios