Tradición ropa interior roja en fin de año

Tradición ropa interior roja en fin de año

La última noche del año es MÁGICA y está llena de TRADICIONES: Tomar las 12 uvas, meter el anillo en la copa de Champangne, pedir deseos en un papel y luego quemarlo con una vela roja ..., y ESTRENAR ROPA INTERIOR ROJA. Esta última es sin duda la más famosa!!

El rojo es el color de la PASIÓN y del AMOR, pero además es un color elegante y favorecedor por antonomasia.

Dice la tradición que hay que ESTRENARLO ese día, y además que te lo han de REGALAR, así que no puede haber más bonita tradicion que hacer un REGALO de bonita lenceria roja a quien más quieres, y que además en el le estes DESEANDO LO MEJOR para el Nuevo Año!

¿Y sabes de donde viene está tradicion?

Pues parece ser que se remonta a la Edad Media, en esta época había cantidad de prohibiciones ..., sobre todo para la clase baja. El ROJO se relacionaba con el demonio y la brujeria, y llegaron a prohibir este color en toda la indumentaria e incluso en el cultivo y consumo de alimentos de dicho color. Poco despues empezó a cambiar este simbolismo y empezó a creerse que el ROJO traáa buena suerte a la vida y prosperidad, por ello, al querer buscar esta bendicion en el año que comienza, se fue extendiendo la tradicion de estrenar ropa interior roja despues de las camapadas!!

Así que ya sabes, si quieres que el 2020 venga cargado de AMOR Y FELICIDAD no olvides estrenar tu ropa interior roja, y en mi casa no fallamos ni un año, y que al menos no sea por intentarlo, jeje

Así que ya sabes ..., si aun no tienes tu ropainterior roja en Caramella encontrras una gran variedad ... Para ti nuestros mejores deseos para el 2020 y que seas MUY FELIZ!!

En www.caramella.es encontrás la ropa interior roja más sexy para ellas y tambien para ellos.

Y en nuestra tienda física en VIGO podrás deleitarte con la gran variedad de articulos en color rojo pasón.

Para ellas: Bodys, Combis, Culottes, Tangas y Braguitas que harán las delicias del amante de lo bello.

Para ellos: Bóxer, Slips y tambien tangas para los hombres más cómodos.

Os esperamos en Rosalía de Castro 30, Vigo.

FELIZ AÑO NUEVO 2020!!

Todos los comentarios